VENTAJAS DE NUESTRO TERRAZO CONTINUO:

 

AISLAMIENTO Y DURABILIDAD. Por carecer de juntas, sólo dispone de juntas de retracción, se evita la llegada de agua a la solera de hormigón, garantizando de ésta forma el aislamiento del mismo y una mayor durabilidad del terrazo, semejante a la del propio edificio.

MAYOR COMPACTACIÓN Y CALIDAD. Con su diferentes espesores, la curva de árido y mortero ligante, nos da un pavimento de gran calidad y una mayor compactación, ayudando a que el deterioro del mismo sea menor que el del resto de pavimentos. (La cantidad de árido respecto a otros pavimentos es mucho mayor).

PAVIMENTO SIN ARISTAS. Su fabricación “in situ”, nos permite fabricar un pavimento sin aristas, realizando con ello una perfecta ejecución, terminaciones con desniveles, tiradas y evacuaciones de agua en arquetas. A diferencia de otros tipos de pavimentos, fabricados por losas, el terrazo continuo “in situ”, evita la posibilidad de levantamiento de las losas y diferentes alturas entre ellas, eliminando de ésta forma posibles tropiezos o caídas de los viandantes, favoreciendo así mismo el tránsito de minusválidos en rampas de acceso.

LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN. El terrazo continuo “in situ” facilita la limpieza del mismo, puesto que no existen poros o juntas entre losas por donde se pueda incrustar la suciedad.

EXCLUSIVIDAD: Es un producto realizado de forma exclusiva. El diseño y elección de color puede ser realizado por el cliente o dejarse aconsejar por nuestros técnicos, previa visita al lugar en el que se quiera realizar.

RENOVACION: El terrazo continuo tiene una fácil restauración tratando su superficie para recuperar su estado original.

AMIGABLE CON EL MEDIO AMBIENTE: Nuestro pavimento no contiene componentes orgánicos volátiles  que pueden ser nocivos para la salud. Además al ser un pavimento no poroso, el terrazo no propicia la formación de microbios ayudando a mantener la limpieza y calidad del aire.